“Rompe Ralph! y Paperman” lo nuevo será en 3D. Disney se rinde al formato

1

“El 2D tiene que revitalizarse”, ha dicho John Kahrs director del filme, quien también participó como animador en Los Increíbles. Por esto, Disney da el salto y se pasa de lleno a la mezcla de dibujo tradicional con animación digital y por supuesto, el 3D. Sigue leyendo para más detalles.

Paperman-Disney-Editando.png

Imagen de Paperman. Cortometraje que será estrenado junto a la película.

Wreck-It Ralph del Arcade al Cine buscando redención!

En este lado del mundo no era muy famoso, pero lo cierto es que el juego ‘Fix-It Felix’ lleva algo así como 30 años en el mundo de las máquinas de juego alimentadas por monedas.

Ralph, el villano del juego, rompe todo lo que se le pone por delante, hasta hoy, cuando cansado de su demoledora vida, decide darse una oportunidad de cambiar y pasarse al bando de los buenos. En su terapia de conversión, se encuentra con los grandes malos de los más clásicos juegos, como Zangief, Bison e incluso Bowser [Koopa].

¿Y por qué nos llama la atención? Simple, porque todo esto es made in Disney. Aunque mis ojos no lo crean. Más aún, al estreno de la película le acompañará Paperman, un cortometraje en clave de comedia romántica que también incluirá el 3D como parte de su realización.

A continuación les comparto el trailer oficial de Ralph o Rompe Ralph, como se le conoce en nuestro idioma.

Para Estados Unidos se estrenará el próximo 2 de noviembre de 2012, para el resto de países, lo más probable es que sea unos 30 días después. De todos modos, aunque falta bastante, y más todavía, aunque sea de Disney, creo que yo me anotaría para verla, sólo por disfrutar de los villanos de juegos animados en 3D.

¿Y a ustedes qué les parece, merece la pena la espera?

Como siempre esperamos sus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Qué buena! esperemos que no sea como las últimas películas que tocan temas de cuando uno era niño como los pitufos, dragon ball, garfield o el oso yogi; pero malísimas. Aunque se ve buena. Saludos!

Leave A Reply