Película Nacional “Huesos Rotos” inicia grabaciones en Tomé

0

En poco menos de un mes, el director local Ricardo Mahnke dará inicio a las grabaciones de su tercera película titulada “Huesos Rotos”, protagonizada nada menos que por el premiado actor nacional Luis Dubó a quien recientemente viéramos tras las rejas en la, también película nacional, El Año del Tigre. Como siempre los detalles, los contamos a continuación. Sigue leyendo!

Huesos Rotos Película Luis Dubo.png

Luis Dubó protagoniza “Huesos Rotos”

Desde Tomé, la costera ciudad más bella de Chile [recuerden que ahí es donde vivo], nace la historia que protagoniza el premiado actor nacional Luis Dubó, premio Altazor 2010 por “Dawson Isla 10” y a quien acompaña otro premiado y reconocido actor nacional Alejandro Trejo, premio Altazor 2002 y en 2012, por “Taxi para 3” y “Los archivos del Cardenal” respectivamente.

A ellos se sumará un elenco compuesto por los actores Daniel Antivilo, Valentina Vega, Tamara Arévalo, Vladimir Dubó, Walter Arévalo y el joven actor tomecino, Gonzalo Macaya.

¿De qué trata Huesos Rotos?

Es un thriller político que relata el hallazgo de unas osamentas humanas en una playa de Tomé, y cómo se ven involucrados todos los personajes de la historia. 

Manuel González [Luis Dubó], un ex dirigente sindical, regresa a su pueblo natal después de 25 años de ausencia. Pacheco,  [Alejandro Trejo] es un médico a punto de cerrar un oscuro negocio. Somoza [Daniel Antivilo] y Jote [Gonzalo Macaya], interpretan a un par de maleantes dispuestos a sabotearlo todo. Yanko [Vladimir Dubó], es un joven artista local, luchando por mantener un centro cultural. Alondra [Valentina Vega], una vegetariana radical, víctima inocente de un antiguo complot. Y el matrimonio de Perla [Tamara Arévalo] y Gatica [Walter Arévalo], son los portadores del incofesado secreto que desencadena el drama.

La producción, que dirige Ricardo Mahnke, comenzará sus grabaciones el próximo sábado 14 de Julio y por supuesto intentaremos estar para llevarles más detalles sabrosos con visitas tan ilustres. Bien por el Cine nacional y local.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply