No alcanzaron a ser entradas estos días

0

La intensa semana laboral para muchos está a sólo unas horas de terminar y podrán relajarse tranquilamente, otros en cambio, seguramente muchos audiovisuales, deberán seguir trabajando estos días para seguir haciendo crecer sus arcas patrimoniales. Sea cual sea el caso, en esta sección les traemos un momento de relajo en el que pueden ver los videos que no alcanzar a tener una publicación propia y nosotros para no dejarlos en la inopia los recopilamos en esta sección.

Así que dejen haciendo un render, prepárense un café y disfruten de los vídeos de esta ocasión.

murder.png

Un Tributo a Tim Burton

Para algunos el nombre de Tim Burton les provoca un orgasmo visual que los lleva a consumir sea lo sea en lo que este personaje esté involucrado. Así es como bazofias como, Alicia en el País de las Maravillas o Charlie y la Fábrica de Chocolates han tenido tamaño éxito de taquilla.

No vamos a desmerecer el trabajo que Burton ha realizado durante su extensa trayectoria, que ha tenido muchos momentos de genialidad produciendo tremendas obras como Ed Wood o El Joven Manos de Tijera, pero no somos ciegos y somos conscientes que desde hace casi una década Burton ha estado autofagocitando de su obra, repitiendo tópicos, estilos y maniqueísmos.

Aunque parezca que despreciamos al padre de Bettlejuice lo cierto es que en nuestro negro corazón lo apreciamos y por eso compartimos este tributo realizado por Martin Woutisseth, a quien muchos recordarán porque también realizó un tributo a la obra de Stanley Kubrick.

Sin más preámbulos los dejamos con este tributo que repasa la filmografía de Tim Burton.

MURDER

Pánico, locura y muerte es lo que vemos en este cortometraje animado realizado por  Yang-tzu-Ting como proyecto de graduación en la Universidad de las Artes de Taiwan, para que vean que no todo lo que viene de Taiwan es de mala calidad.

Este trabajo destaca por su apartado estético, con una marcada influencia, era que no, del anime japonés. Esto mezclado con una esquizoide intriga científico-criminal convierte los seis minutos de Murder en una delicia visual.

Colosse – Un cuento de Madera

Y para finalizar este magro recuento videográfico dejo este lúdico cortometraje animado que mi polola (o novia como dirían en otros lugares del orbe) me mostró hace unos días.

Realizado por Yves Geleyn, Colosse es nos habla sobre aquello que nos motiva, aquello que nos mueve, nos muestra como podemos ser manejados por factores externos a nosotros, lo que por un momento está bien, pero que luego sólo sirven de impedimento para poder avanzar y que al final es necesario que de nosotros mismos salga la fuerza que no permita seguir adelante.

Ya saben, amigos de Editando, si tienen algún video que les llamó la atención, pueden hacer como mi polola y hacérnoslo llegar a través de nuestro mail de contacto o compartirlo a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply