Cortometraje “Camino al Cementerio” entre los 50 finalistas de Your Film Festival

2

Your Film Festival es el evento online organizado por Youtube y donde han participado más de 15.000 trabajos provenientes de todo el mundo. Entre los primeros 50 finalistas, por supuesto hay un Chileno. Para ver el cortometraje una y otra vez y además saber dónde y cómo votar por él, sigue leyendo, como siempre después del salto.

caminoalcementerio.png

Vota por “Camino al Cementerio”

Mijael Milies y Carla Pastén son los realizadores de este cortometraje que antes de participar en este festival virtual, ya se había presentado con éxito en otros festivales como 6to Festival de Cine de las Ideas FECID y FIXION SARS en 2011. En el 44 Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña SITGES, ZINEMA ZOMBIE [España], MACABRO, POSTMORTEN [México], Montevideo Fantástico [Uruguay], Buenos Aires Rojo Sangre, FESAALP [Argentina], Arica Nativa, FECISO, Cine B [Chile], entre muchos otros.

Será un jurado compuesto por destacados personajes como el cineasta Ridley Scott y el actor Michael Fassbender, el encargado de elegir al ganador del Your Film Festival, que recibirá como premio, la no despreciable suma de  500.000 dólares.

Malasia, Polonia, Reino Unido o Estados Unidos están entre los 160 países representados en este concurso internacional que ha elegido sus semifinalistas a través de la productora Scott Free Productions y a los que tú puedes votar hasta el 16 de julio aquí!. Sólo ingresa a la dirección y busca “Camino al Cementerio” entre los 50 videos desplegados. Puedes votar una vez por día. Vamos Chile! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Me encanta el nacionalismo, el producto chileno… pero no puedo votar por esta pieza.
    Sorry, pero no la entendí (no soy hipster), no me gustó (no soy estudioso ni estiloso) y fue más un conjunto de tomas con Dolly, DOP, etc. sin conexión. Lo más choro fue el cartel del auto y los efectos especiales.
    Ya me dirán… haz algo parecido, supéralo, muéstrame lo tuyo. Ciero, no puedo, pero viendo la boliviana “El General” tiene algo interesante, una historia, de lo cual ésta carece.

Leave A Reply