VIDEO | Longboard en Arica

0

Algo que he visto bastante en las calle de mi ciudad son estos jóvenes que desafían el peligro y la velocidad sobre esas largas tablas con ruedas. Al parecer el skateboard les quedó corto.

longboard.png

Hoy, Pablo Mérida, a quien de seguro recodarán por películas como: “El Estudiante” un video motivacional para los conflictivos tiempos vividos por la educación en Chile, nos envía su último trabajo. Mucho más relajado pero no menos atractivo visualmente, les invitamos a ver y compartir sus opiniones como siempre en los comentarios.

Longboard en cámara lenta

Nos cuenta Pablo que utilizó cámaras hdslr, aunque no especifica cuáles, y para generar el efecto de cámara ultra lenta, se valió del afamado Twixtor que tanto hemos visto en otros trabajos similares. Una vez les invitamos a comentar y compartir. Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply