“The Avengers” y su dolorosa II parte

Ayer por fin pude ir al cine y ver “Los Vengadores” en todo su esplendor. Por su puesto todavía estoy en shock con la experiencia y sobre todo con la belleza de Scarlett Johansson que hay que ver cómo ha evolucionado desde esa secuencia inicial en “Lost in Translation”, para mi sin duda es la que se lleva todos los premios en el team Avengers, la belleza y sensualidad que derrocha es el más poderoso superpoder.

scarlett_johansson.jpg

Pero mejor sigan después del salto para leer sobre lo que se viene en la segunda parte, sí porque ya es oficial que tendremos segunda entrega, antes que me vuelva soltero de nuevo. :)

Si le molesta el spoiler entonces mejor no siga

OJO acá niños, que en adelante podrían encontrar eso que algunos llaman el HiperMegaSúper Spoiler. Cumplo con avisarles. Ahora si enterarse de uno que otro nuevo detalle de una película para la cual tendremos que esperar bastante, entonces puede seguir leyendo sin mayor problema.

Todo nace al final de cada película

Antes de pensar siquiera en The Avengers, fui a ver “Thor”. Coincidentemente la gente en la sala tampoco se quedó ese día a ver qué había después de los créditos. En realidad y pensándolo bien, siempre que voy me quedo con unos cuantos más y el resto sale despavorido de la sala a sacarse las cabritas que se les pegan en las plantas de los zapatos.

En fin, esa vez como ayer, la película traía secuencia extra en donde se da una pincelada de lo que será el próximo trabajo, para el final de Thor fue anunciar The Avengers con Nick Fury y el Cubo Cósmico guardado en un maletín especial.

Thanos01.jpgY ahora para el final de Los Vengadores, ¿a quién vimos? Mientras estaba todavía en la butaca de la sala hedionda a cabritas y sudor alguien a mi alrededor comentó: Apocalipsis! y bueno, en la penumbra del plano podríamos decir que algo se parece, pero no, a quien vimos fue a nada menos que a Thanos, uno de los villanos más poderosos del universo Marvel.

Si no lo conocía, se lo presentamos, “Thanos” que según dicen su nombre proviene de la palabra muerte, es un personaje villano de Marvel obsesionado con el poder y por supuesto con la misma muerte. Lo peor de todo es que este grandulón goza de una fuerza, resistencia, reflejos y habilidad sobrehumana e invulnerable a toda clase de ataques físicos y psíquicos. Y para más calamidad, también es quien tiene en su poder “El Guante del Infinito”, si eres de los que vieron Thor, recordarás su aparición. Si el muy maldito hasta destruyó su propio planeta, a ese nivel de maldad! :)

Adjunto una fotografía de cuando la gente de Marvel lo mostró en la Comicón de 2011.

Guantedelinfinito.jpg

¿Habrá entonces una película previa de Thanos? Lo más probable es que no, puesto que requeriría incluir nuevamente a algunos de los personajes en Avengers y, aún cuando sabemos que por lo menos se planea otra película de Hulk para 2015 y que Ruffalo firmó por 6 películas con Marvel, no creo que quieran quemar demasiado la gallina de los huevos de oro.

Entonces así como están las cosas, se les viene duro a Los Vengadores si se trata de un posible encuentro con Thanos, quien ya sabemos no se anda con chicas y no dudará en destruir cualquier planeta que se le ponga en frente, aún cuando haya demostrado que tiene la fuerza suficiente para defenderse.

¿Y cuando nos llega la II parte de The Avengers?

Esta es la mala noticia. Todo indica que la segunda entrega no la tendremos en pantalla antes de 2016. Para consuelo nos queda esperar la II de Hulk en 2015 y que, como dijo un amigo en facebook, la gente de DC se ponga las pilas y nos entregue luego una “Liga de la Justicia” como realmente se merecen los fanáticos.

¿y ustedes ya la vieron?

Como siempre esperamos sus comentarios y opiniones!

Saludos

Y ya saben, siempre quédense hasta el final de los créditos, no sea que se pierdan algún adelanto o escena importante para el destino del universo! :D

Publicado el 2 de mayo de 2012, a las 8:00 am.

Sobre el Autor


Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com


Seguir en Twitter

14 respuestas en ““The Avengers” y su dolorosa II parte

  1. Carlos dice:

    Estas en lo cierto amigo pero no creo que salga la II parte de hulk por que ya salio creo que te fuiste en esa parte.. ya seria hulk III, o thor II..!

  2. kmila dice:

    me karga el nuevo actor que pusieron de hulk en los vengadores, me encantaba edward norton, actuaba mejor , sus ojos revelaban los verdaderos sentimientos q tenia hulk al sentirse como monstruo…porque lo cambiaron!!!!que vuelva norton

  3. luis d. dice:

    es sierto k spider man saldra en la 2 pate de los vengadores

  4. luis d. dice:

    es sierto k la pelicula de los vengadores 2 parte tendran los mismo personajes k los de la 1 pero que tambien le acompañara spider-man es cierto esoo

  5. Phantaminum dice:

    Es impresionante la aparición de Thanos, de hecho lo supuse desde el primer momento en el que lo vi y es que debo volver a ver esta película pues ese día no traía mis lentes, por lo que no pude ver la película al 100% de su nitidez. Aun con mi discapacidad visual, tras quedarme después de los créditos con mi novia y su hermana, al ver esa cara regordeta, mi cara fue de tal asombro (realmente todo un friki) que mi novia se hecho a reír, colocando las manos sobre mis labios y haciéndome hacia atrás hasta que la butaca del cine no podía mas, mis ojos casi lloran por la aparición de tan monstruoso villano, ahora me pregunto ¿sera que algún día veré a The Beyonder en cine?. . . – orgasmeado -

  6. Aj dice:

    y si hacemos nuestra propia versión Latina con el Zorro, Mirageman, Calcetín con Rombos-Man, Hijitus, el indio Patoruzú y obviamente el Chapulin colorado (no se si se queda alguien en el camino)

    Algun productor que se anime?…

  7. JoelSillo dice:

    Uno de estos días ya iré a ver la película y como siempre salir de los últimos de la sala para ver los créditos.

  8. bassofia dice:

    Hammer
    Toda la razón. Tercera si sólo pensamos en Hulk, pero segunda de Ruffalo como el Dr. Banner, tal vez eso es lo que provoca algo de confusión, pero vale hacer la diferencia.
    Saludos

  9. Hammer dice:

    Buen artículo, la verdad que es cierto eso de la gente que se va, pero cabe destacar que generalmente es gente que anda en familia con niños y por eso salen, pero quienes se quedan obviamente son los que les interesan muchas mas cosas. en mi caso, siempre me quedo hasta en la pelicula más fome, y no es por ver alguna escena final, simplemente por ver como los créditos han evolucionado y deleitarme al verlo.

    Bueno, voy a Avengers ahora jaja. De lo mejor que he visto ultimamente en el cine, lejos. y claro a penas vi al personaje al final quede plop :O.

    esperemos que no demore hasta el 2016…y otra cosa…hulk, no será la tercera para el 2015? porque ya existen dos o me equivoco? aaa tengo un lapsus. saludos.

  10. Hellmarius dice:

    Si la Liga de la Justicia de hace, debería agarrarla SAck Snyder o Cristopher Nolan…no hay otro director mas coherente para tal saga. Snyder hizo maravillas con Whatchmen, y Nolan hizo lo suyo con la Trilogia de Batman. No se me ocurre otro candidato.

  11. Bassofia dice:

    Claro, si nosotros la vimos antes, ellos la ven completa. No todo podía ser perfecto :(

  12. Álvaro dice:

    De hecho, en EEUU darán, aparte de esta escena post créditos, una segunda que saldrá después de los créditos finales, ya que la de Thanos la dieron de los créditos con animación.
    Algo sé de lo que saldrá en esa escena pero no estoy muy seguro.

  13. Bassofia dice:

    Toda la razón maestro ;)

  14. Marxxxo dice:

    Tambien me asombra la gente que sale volando del cine y se pierde los creditos, Ojo que no solo al final de Thor nos pega un adelanto, tambien hay algo en Hulk y Iron Man I.

Deja un comentario

ir arriba