Bases para @FICV Festival Internacional de Cine de Valdivia 2012. Versión 19

0

Ya tenemos fecha para la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Valdivia, el que se llevará a cabo entre los días 2 al 7 de Octubre de 2012 en una de las ciudades más hermosas de nuestro país.

19FICVLogo.gif

También se anunció el proceso de inscripción para participar del certamen, recibiendo postulaciones hasta el 13 de julio de 2012. Como siempre ampliamos los detalles luego del salto así que, sigue leyendo!

Abierto proceso de postulación al 19 Festival Internacional de Cine de Valdivia

Ya se abrió el proceso de inscripción para la versión 2012, para lo que se ha habilitado la siguiente dirección para el envío del material de pre-selección: Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia Vicente Pérez Rosales 787, Oficina E Código Postal: 5110652 Valdivia, Región 14 de los Ríos, Chile.

Las inscripciones deberán realizarse por medio del formulario electrónico disponible en el sitio web. Para lo que antes se sugiere, por supuesto, leer las bases de postulación para el FICV 2012, disponibles en PDF.

La ficha de inscripción impresa y el material en formato DVD serán recibidos hasta el 13 de julio de 2012 como PLAZO MÁXIMO. El material debe haber llegado al domicilio señalado para dicha fecha.

Finalmente, la Selección Oficial será anunciada el mes de septiembre en el sitio web del Festival. Por el sólo hecho de postular a estas bases, las obras seleccionadas automáticamente aceptan autorizar extractos de imagen de su screener para efectuar la promoción de la Selección Oficial del Festival a través de medios tan destacables como este que se encuentran leyendo. 🙂

Encuentra más información como siempre en nuestras cuentas sociales de Twitter y Facebook!

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply