VIDEO | “Los 3 cerditos” en los tiempos del social media

2

Cuenta la historia que eran tres lindos cerditos viviendo cada uno en edificaciones de distintos materiales. Vino el lobo y sopló y sopló y la casa derribó. La primera, la segunda, y la tercera para comerse a los cerditos. Bueno, eso lo que nos contaron nuestras tías del jardín, pero la verdad podría ser diferente.

tres cerditos.png

¿Y quién podrá contárnosla? ¿Habrá sido el Lobo Feroz, el verdadero culpable de esta historia? Para descubrirlo no dejes de leer y ver el video después del salto.

The Three Little Pigs Commercial

Sucede que ocasionalmente la publicidad nos entrega algunas joyas dignas de destacar. En esta ocasión la campaña que origina la pieza pertenece a la agencia George Patterson Y&R y fue desarrollada hace poco más de un mes para “The Guardian”, el respetado periódico Inglés que decidió establecer así, el punto de partida para su trabajo en las distintas plataformas sociales y dispositivos móviles.

Por ello, la renovada historia de los 3 cerditos, comienza leyéndose en papel, pero pronto inicia su búsqueda de la verdad a través de las redes sociales, representadas cómo no podía ser de otra forma, principalmente en twitter, se despliega a través de dispositivos como las tablets y finalmente nos sorprende con un final algo inesperado, un final que tal vez sólo los comprometidos y serios periodistas de “The Guardian” podrían develar. Disfruten!

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Es increible este vídeo… Y lo más sorprendente es que es real… Seguro que lo viviríamos así…Ahora, los cuentos ya no serían tan interesantes…. Jaja

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.