VIDEO | ABC Monster, el abecedario de los monstruos

5

Porque todos tuvimos alguna pesadilla con los protagonistas de alguna película de terror o ciencia ficción, nada mejor que ahora ya grandecitos, recordarlos a través de un video de animación tan simple como efectivo.

vader.png

Una oda al minimalismo y que demuestra que cuando hablamos de animación, no siempre es necesario un gran despliegue de efectos para evocar sensaciones y tocar nuestra médula. Como lo siempre, lo encuentras después del salto!

Un verdadero ejercicio de gráfica y animación, digno de ser imitado por estudiantes en todo el mundo. Nota mental: Pasar el dato a mis colegas en diseño.

El desafío es reconocer la película o el monstruo asociado a cada letra en el video. Ojo que no sólo se trata de aquellos que tenemos asimilados como terribles, también hay otros de esos buenos, que de todas maneras ocuparon un lugar en nuestra mente nocturna. Veamos cómo andan con su reconocimiento cinéfilo!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Alien/Bittlejuice/Chucky/Dracula/E.T./Freddy/Godzilla/Incubo/King Kong/L.Annibal
    Momia/Nosferatu/0?/ P Hellraiser/R?/Quake?/R?/Silent hill?/Terminator/Underwolrd?
    Vader/Wolfman/Yetti/Zombie
    No pegue una, la R Que es….que es….que.. q.. ..

Leave A Reply