“Super Hero Movie Maker” aplicación LEGO para la creación de videos stop motion

1

LEGO-STOPMOTION.jpgCon tanto video stopmotion de las figuritas LEGO dando vueltas por la red, era sólo cosa de tiempo que la empresa de los bloques armables produjera una aplicación que te permitirá no sólo volver a la niñez jugando con ellos, sino que además, ser el director de tu propio cortometraje simplificando mucho más la producción. Como siempre decimos, los detalles vienen después del salto.

Lego lanzó una nueva aplicación para el iPhone llamada “Super Hero Movie Maker”, que permite facilitar la elaboración de cortometrajes mediante la técnica de stop motion. Se trata de un pasatiempo muy difundido entre los coleccionistas de estos juguetes de bloques que suben sus creaciones a sitios como Youtube. Por supuesto el objetivo del software es hacer que la grabación de un cortometraje con esta técnica, sea mucho más fácil, con eso tendremos más cortos LEGO dando vuelta por internet, más visibilidad de la marca, más ventas, bueno ya saben.

“Super Hero Movie Maker” está pensado para ser usado con las figuras de Lego, específicamente las de los nuevos sets de bloques basados en superhéroes de DC Comics. No obstante, puede ser usada en cualquier idea dictada por la creatividad personal.

La aplicación permite tomar una serie de fotografías, editarlas en una línea de tiempo, generar el video y compartirlo con amigos o en las redes sociales. Lego también incluyó 11 diseños para poner el título del clip, cada uno en alusión a un personaje de DC Comics.

Aunque apenas fue lanzada esta semana, Lego ya prometió nuevas actualizaciones para la aplicación. “Super Hero Movie Maker” es una descarga gratuita en la App Store de Apple. ¿Y para Android? Bueno, no sabemos. Pero basado en le mismo principio de entregarle a la gente las herramientas para que hagan difusión gratis de su marca, de seguro no tardará mucho en aparecer también para los dispositivos del “monito” verde. A estar atentos!

Tomado desde el nacional

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply