Quemadura, un vengador penquista.

6

El trabajo audiovisual siempre ha sido difícil. Más aun si se realiza fuera de los ejes principales del país. Más aún cuando se quiere producir una obra que posea una identidad propia y no sea una reiteración de mecanicas y objetivos que se presentan en general. Más aún cuando los medios de difusión de estos trabajos son escasos y en muchas ocasiones cierran las puertas.

Quemadura es un trabajo en proceso gestado en la ciudad capital de la VIII Región, que pese a que aún no está listo, nos ha dejado un petit bouche que nos permite ver para donde van los tiros y que nos muestra que pese a todas las dificultades siempre podemos sacar adelante nuestras iniciativas.

quemadura.png

El proyecto Quemadura surge de la siniestra mente de Gonzalo Fernández, conocido en las redes sociales como Tué Tué y temido por muchos santiaguinos. Fernández durante el año pasado participó de un taller de guión que se dictó en la sede biobio de Balmaceda Arte Joven. Ahí surge la semilla de Quemadura, la historia de un sujeto, que digamoslo, nos recuerda al Darkman de Sam Raimi, pero tenemos claro que siendo un fruto de Fernández, cualquier cosa puede pasar.

La dirección del cortometraje corrió por cuenta de Javier Gonzalez, el trabajo de cámara fue realizado por Milton Cartes y el trabajo de edición y post-producción, junto con la producción ejecutiva, a cargo de Octavio Spierccolli.

Desde Editando le enviamos todo el éxito al equipo de Quemadura y esperamos pronto tener más novedades del proyecto. Aquí siempre tendrán una vitrina para sus trabajos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

6 comentarios

  1. Milton Cartes Cardenas on

    Daniel:

    muchas gracias, se que tus intenciones son buenas, me disculpo si no me supe expresar en mi comentario anterior =)

    saludos.

  2. Milton:

    La única intención de la entrada es difundir vuestro trabajo.
    Gonzalo me pidió hace unos días que te mencionara con tu cargo respectivo. No pude hacerlo antes que escribieras el comentario pero ya está actualizada la entrada.

    Saludos.-

  3. Milton Cartes Cardenas on

    Es una FALTA DE RESPETO!!! este articulo ya que se publico si en concentimiento de los miembros del grupo y hay muchas cosas erroneas en el y otra que la considero ultimo de ordinario fue dejarme fuera como miembro del equipo realizador.

  4. Tengo que hacer un aclaración, mi personaje más que nada es un espacie de joker, en vez de un vengador. Pero no me crean a mí hay que ver para creer o no? vale por el aporte todos los involucrados trabajamos en este proyecto y siempre reconoceré su contribución y esfuerzo, por confiar en alguien que no es un audiovisual y que solo tiene la ideas y no sabe expresarlo. Gracias y solo les diré esperen mi señal.

  5. Colega, gracias por la publicidad… esta demás decir que es el primer corte de la primera escena, falta mucho trabajo aun…

Leave A Reply