Corfo lanza #ConcursoCine2012

0

Nuestros amigos de CORFO, quienes pese que aún no nos prestan ni un peso, seguimos queriendolos, han abierto las postulaciones para el Concurso de Cine 2012. Todos los detalles los encontrarán, como es habitual, tras el salto.

cine_02_02.jpg

Comencemos por lo que seguramente es lo que más les interesa saber, cuanto es lo que subsidia este programa. Corfo se pone con el 70% del valor total de los proyectos con los siguientes topes, para Largometraje y Mediometraje hasta 14 millones de pesos y Cortometraje hasta 7 millones de pesos

Pueden postular tanto personas naturales como jurídicas, obviamente estas últimas deben tener un giro relacionado con el audiovisual. El programa subsidia el guión definitivo, presupuesto de producción y plan de negocios, enmarcados en los géneros de ficción, documental y animación.

Así que todos, no sigan la conducta “típica” chilena de dejar todo para el último día, que es el viernes 27 de abril, y comiencen ahora ya sus postulaciones. Tan solo deben registrarse en la plataforma que Corfo tiene destinada para este programa, y esperemos que funcione mejor que la del Fondart del año pasado.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply