VIDEO | “Hipster Vision”, Motion Graph con estilo

3

La gráfica en movimiento cautiva a quienes se acercan al audiovisual desde el área del diseño, las capacidades que entregan los distintos programas, sumado a la creatividad y entrenamiento que ya poseen, les abre posibilidades que a ratos parecieran no tener límites.

HipsterVision.png

Lo que verán después del salto es un video lleno de post producción, y lo más increíble, desarrollado por estudiantes como proyecto con sólo 3 semanas de entrenamiento. No se lo pierdan!

Registrado con la cámara que sigue roncando en el mercado Canon 5D Mark II, el trabajo de post producción es lo que más destaca en este video. A excepción del ya conocido Cinema 4D, todo lo demás utilizado para “Tunearlo” fue de Adobe; Illustrator, Flash y por supuesto After Effects.

Idea

El video es presentado por “RetroFuture” una empresa ficticia, para vendernos su producto “Hipster Vision”, un par de lentes también ficticios que se supone nos mostrarán el mundo tal y como lo ven los Hipsters.

El video, que fue creado con fines netamente educativos, es el resultado de un grupo de jóvenes estudiantes de diseño digital, luego de dos intensas semanas de trabajo en After Effects y Video, Cine y Animaciones en Hogeschool West-Vlaanderen. Si a esto se sumamos la semana previa de planificación para la grabación, en total 3 semanas para demostrar lo aprendido en 2 años de escuela. Sí 2 años, porque se puede aprender rápido pero un trabajo como este no se hace por magia.

Disfruten el trabajo y recuerden como siempre, compartir con una cita o enlace a nuestro sitio, cuenta en twitter o facebook, serán bendecidos el resto de la semana.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

Leave A Reply