VIDEO | “Frame of Mind” el truco que le faltó a la campaña de MEO

0

Marcos, marcos, marcos everywhere! Es lo que vemos en este video por demás interesante que a primera vista me recordó la campaña presidencial del candidato independiente, que como sabemos, va por su segunda oportunidad al final de esta temporada.

frame.png

Sigue después del salto para ver este trabajo desarrollado por Ben Boutwell que de seguro no te dejará indiferente.

Inspirado en Modern Family

La cosa es que ciertamente en el extranjero nadie vio la campaña presidencial a la cual hago referencia, pero sí todos conocen la serie emitida por Canal Fox, Modern Family, de la cual los mismos realizadores de este trabajo reconocen haber obtenido la inspiración.

Recorriendo las playas de Hawaii para hacer el video, el trabajo posterior fue sin duda el que más tiempo tomó, según cuentan los propios muchachos, entre 30 a 40 horas de post producción utilizando principalmente Mocha y After Effects. Sin más preámbulos les comparto el trabajo. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply