(notes on) biology, o como perder el tiempo en clases

0

Estaba yo desesperado, bloqueado, sin la iluminación necesaria para poder escribir una entrada como corresponde. No tenía noticia, ni video, ni nada que pudiese ayudarme en esa difícil situación, pero fue ahí donde mi polola, o novia, como dirían en algunos países, vino a mi rescate.

delirium.png

Y la ayuda llegó en forma de un simpático trabajo realizado por ornana films, un equipo de jóvenes realizadores que con (notes on) biology, representan lo que viven muchos estudiantes durante sus clases.

Es habitual que durante largas catedras de materias sin ritmo alguno, como las de biología o las exposiciones del Santiago Social Media, uno termine dibujando en su cuaderno de notas. Bueno, esto a mi nunca me pasó porque tuve excelentes profesores que estaban plenamente capacitados para la enseñanza y nunca tuvieron reparos en entregarme sus conocimientos.

Lo cierto es que muchos ha terminado creando mágnificas historias en un costado de sus cuadernos. Un claro ejemplo de esto es Marco Canepa, conocido en las redes como Can y quien es el creador y esclavo de Juanelo.

Del mismo modo, (notes on) biology, es una oda a la procastinación académica, un canto al deficit atencional y un bello trabajo de animación.

Ustedes, amigos lectores, ¿dibujaron en sus cuadernos durante las clases? ¿Tuvieron buenos profesores o mejor ni pensar en ellos? Todas sus opiniones, como siempre, las esperamos en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply