Exposición “Historia de la Fotografía: Fotógrafos en Chile 1900 – 1950”.

1

foto.pngNos llega a través del siempre disponible correo de contacto la siguiente actividad que de seguro a muchos les interesará.

El día jueves 29 de marzo a las 19:15 horas, es decir la próxima semana, en el CECAL, ubicado en Isabel Riquelme 479, en nuestra ciudad hermana Chillán, se llevará a cabo la exposición, Historia de la Fotografía.

Dicha exposición es una selección representiva de la publicación del mismo nombre realizada por el historiador Hernán Rodriguez Villegas y que fue lanzado en un hermoso libro a fines del año pasado. Lo que verán será el resultado de un trabajo de 30 años en archivos, bibliotecas, museos, publicacioneso, ferias y colecciones particulares.

El principal objetivo es divulgar el trabajo de fotografos de estudio, ambulantes, profesionales, aficionados, reporteros gráficos, camarógrafos y artistas que han dejado un vasto registro estético y simbólico de Chile.

Espero que todos aprovechen este evento, más aun siendo una actividad en una ciudad distinta a Concepción, porque si acá nos quejamos de la falta de cultura, algo que en el fondo no es tan así, en ciudades como Chillán la cosa es más acentuada. Además, en una de esas, lo guapos de Editando podrían darse una vuelta por la tierra de la longaniza.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply