Emociones Clandestinas, el documental.

0

Cuando uno habla sobre el rock penquista inevitablemente piensa en Los Tres, Los Bunkers, Machuca, entre muchos otros ejemplos. Unos menos mencionarían a Emociones Clandestinas, iniciadores de todo un movimiento y cuya presencia y legado se extiende hasta nuestro días.

emociones.png

Emociones Clandestinas “Mi nuevo estilo de baile”, es un documental dirigido por Pablo Berthelon, como bien pueden ver en la imagen que acompaña esta entrada.

El presente video es un teaser del proyecto, donde variados músicos que fueron relevantes dentro de la escena músical chilena durante esa época oscura de la dictadura. Así es como podemos ver a Alvaro España de los Fiskales Ad-hoc, Claudio Narea de los Prisioneros y, como no podía ser menos, a los mismos miembros de Emociones, Jorge “Yogui” Alvarado y Mauricio Melo.

Por lo menos quien escribe espera con ansias el estreno de este documental y espero, que al ser un trabajo sobre un grupo nacido en la ciudad de donde escribo, se realice algún evento especial para dicha ocasión.

Por mientras les dejamos el teaser del documental. Sus opiniones sobre este proyecto o sobre Emociones Clandestinas, las esperamos, como siempre, en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply