Cortometraje “Mario & Nette” primero grabado con la nueva Canon EOS 5D Mark III

0

Hace muy poco hablábamos de Nikon y su nueva D4 que venía a imponerse en un mercado que pelea día a día sin tregua alguna, el de las HDSLR Profesionales, donde la competencia con Canon es simplemente descarnada. Pues bien, para muestra un botón, lo que llevaba demasiado tiempo como rumor hace unos días se hizo realidad y ya tenemos cientos de publicaciones sobre la nueva Canon 5D Mark III inundando los sitios en Internet.

marioynett.png

Después del salto, revisa “Mario & Nette” el primer cortometraje que la gente de Canon produjo para dar al mundo una muestra de lo que su nuevo juguete, con mejorado sensor y capacidades, es capaz.

Lo hemos dicho bastante, las cámaras réflex de hoy en día ya no sólo son para tomar fotos, tanto es así que para muchos, sus capacidades fotográficas importan menos que lo que sean capaces de lograr en video.

Por ello, nada mejor que promocionar la nueva 5D Mark III grabando un tierno cortometraje que nos permita, hasta cierto punto, observar el comportamiento, de esta cámara que con nuevo sensor full frame promete no decepcionar a todos aquellos que ya han pasado por sus hermanas menores en la línea 5D.

Ojo que al final del video se detalla, para cada toma, el tipo de lente y sensibilidad utilizada. Si tienes comentarios, pues no dudes en dejarlos. Y si quieres compartir nuestras publicaciones, te invitamos a hacerlo desde nuestra página de fans en facebook o nuestra cuenta en twitter.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply