“Yo Estudio Audiovisual” el video que nos identifica a todos!

3

estudiar audiovisual.pngEn este humilde blog audiovisual, tenemos una publicación que tiene ya más de 2 años y que plantea la pregunta del millón ¿Estudiar o no audiovisual?. Si todavía no la han visto, sería interesante que le dieran un vistazo, ya que junto a sus comentarios, que son lo que finalmente le dan vida a este sitio, se ha transformado en una verdadera guía para aquellos que a diario se pregunta, ¿hay una escuela mejor o peor?, ¿se gana plata con esto?

Hoy no vamos a responder a esta pregunta, pero sí queremos compartir un especial y para nosotros muy representativo video venido desde España, sobre un joven que, como muchos, estudia audiovisual. Véanlo con atención después del salto y díganme si no les representa en algún porcentaje.

VIDEO “Yo Estudio Audiovisual”

Desarrollado por jóvenes estudiantes de audiovisual en la ciudad Española de Málaga, llama la atención algo común, no importa cuántos recursos tenga o deje de tener tu escuela, una cosa es cierta, la educación audiovisual ha evolucionado y los estudiantes obviamente también lo han hecho de acuerdo a las tecnologías que hoy les rodean. Esto es bueno y malo, según por dónde se mire. Algo que una vez más les invito a debatir a través de los comentarios.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Pingback: Yo estudié Audiovisual, y esto es Jackass « Jon Valera Muñoz de Toro

Leave A Reply