Y el ganador del concurso “Editando te regala Nostalgia de la Luz” es…

1

Redoble de… de… de… bueno, piensen en un redoble de tambores. El ganador del concurso que iniciamos la semana pasada, cuyo premio es una copia original del documental dirigido por Patricio Guzmán, Nostalgia de la Luz, es…

ganador.jpg

Guillermo Parraguez, quien con la impresionante cantidad de 272 “me gusta” se hace merecedor del maravilloso trabajo de Guzmán, sobre el cuál, el amigo de la casa, Jorge Meza, lo calificó de obra maestra. Así que felicitaciones Guillermo, nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu merecida recompensa.

Pero en Editando, aparte de guapos, somos sensibles, y tras ver la gran recepción que hubo, decidimos dar un premio más, no a Guillermo que sería exceso, sino que a quien le pisó los talones en la competencia.

Con apenas 9 “me gusta” de diferencia, Macarena González, recibirá como premio una copia de Huacho, el primer largometraje del director nacional Alejandro Fernández Almendras, así que, Macarena, también nos pondremos en contacto.

Agradecemos a los más de treinta participantes que con mucho entusiasmo se animaron a participar en este primer concurso del año. Sigan atentos y conectados a Editando.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

  1. joer… y pal tercero no hay nada?

    creo que yo quede tercero.. o cuarto…

    hubiera ganado de no andar de paseo…

Leave A Reply