[VIDEO] El sistema obturador de una DSLR en Slowmotion

3

smartereveryday.pngIMPRESIONANTE! Es lo que se puede decir al ver este video. Porque todos acá sabemos como funciona internamente una DSLR. Hemos aprendido la teoría, sabemos que la luz ingresa por el lente donde un espejo la envía a través de un pentaprisma directo hacia el visor. Cuando presionamos el botón obturador, el espejo sube, las cortinillas se recogen y la imagen es plasmada en la película. [sí ok, soy de la generación análoga] En nuestros tiempos, el sensor.

¿Pero alguna vez viste todo esto en un video? probablemente no porque todo sucede en cantidades que no podemos imaginar al pasar un segundo. Después del salto, descubre el video desarrollado por los capos de Smarter Every Day, en super slowmotion que te dejará todo muy claro.

El Obturador de una Canon 60D en Super Solowmotion.

Y esto lo vimos en Gizmodo

 

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

3 comentarios

  1. Sí Francisco toda la razón, pero no es problema de diccionario, sino mas bien de descuido, al escribir tantas cosas al día, a veces se te pasa uno que otro error. Saludos.

  2. Muy buen video, increíble todo lo que sucede en tan poco tiempo.
    Eso sí, no les vendría mal un diccionario muchachos, porque “censor” es la persona que censura las obras de otros. El de la cámara se llama “sensor”.

Leave A Reply