[VIDEO] Cortometraje: “Estación Mirador”

5

Estacion_Mirador.pngConstantemente estamos compartiendo trabajos que nuestros lectores nos envían. Les agradecemos la confianza y les felicitamos por la calidad que día a día vemos en estos trabajos de lectores, dignos de publicarse junto a aquellos que encontramos desde lejanos lugares del mundo.

En esta oportunidad, tenemos un bello botón de muestra, “Estación Mirador” es un cortometraje Chileno grabado en Santiago y que da muestra de un antiguo refrán, “las apariencias engañan”.

Sigue después del salto y regálate un poco más de 4 minutos para disfrutar de este cortometraje nacional, dirigido por Melissa Pacheco.

Cortometraje “Estación Mirador”

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

5 comentarios

  1. Israel
    Ni cuenta nos habíamos dado de la baja del video. Buscamos una segunda versión y la verdad ni en youtube aparece. Esperemos que vuelvan a subirlo, apenas tengamos novedades lo reponemos sin falta.
    Saludos

  2. Ernesto de la rivera on

    Primero que todo felicito a la directora y a su grupo de trabajo, se nota que se esforzaron en realizarlo, nunca espere ese final y eso es bueno. criticare algunos puntos.
    – la dirección de foto es solo un filtro realizados por usted y eso es bueno.
    – la dirección de actores no esta bien realizada se nota en algunas partes que la actriz mira en dirección a la cámara. (pero por los creditos no tenian,si es así es responsabilidad del asistente de dirección)
    – el sonido me encanto esa musica acompaña mucho y demuestra las emociones de los personajes.
    – la edición esta buena tienen transiciones muy apreciadas.
    – en cámara los planos muy quietos pero hay algunos que me encantaron, como el del metro llegar y uno que otro.
    – la dirección espectacular me encanto la historia.

    esos son los cargos que mas resaltan, los felicito a todos y no tomen en cuenta los comentarios de personas que se creen críticos, no entiendo porque dice ” en lo largo de mi carrera jamas habia visto una producción tan poco profesional” creo que es en vano ese comentario, yo no soy critico pero si realizador de algunas cosas audiovisuales por eso mi criticano es tan completa pero trate lo mas posible, Saludos y sigan adelante muy bien.

  3. respecto al comentario anterior, no sabía que se podía hacer carrera criticando a otros, sin producir nada. Al menos y ya que perteneces a un prestigioso grupo de analistas, podrías intentar escribir de manera correcta, y no con palabras como “deven”.

    Centrándome en el cortometraje, me parece interesante, sobre todo sabiendo que es creado por estudiantes.

    Saludos y continúen por esta senda.

  4. pertenesco a un prestigioso grupo de criticos y analistas de obras audiovisuales, en lo largo de mi carrera jamas habia visto una producción tan poco profesional en la cual lo unico que podria ser rescatable es la iluminacion , pero en un grado casi minimo, la obra presenta una iluminacion plana , la cual no a sido trabajada, ademas presenta una actuacion casi deplorable, y nisiquiera quiero hablar del guion el cual es plano, aburrido y ademas utiliza recursos ya pasados de moda como el hecho de utilizar esas personas con esas poleras…. en pocas palabras fome y aburrido…… de todas formas espero que esta critica sea contructiva y que mejoren con el tiempo, ademas comprendo que deven ser aficionados los cuales no tienen ningun tipo de conocimiento en el campo audiovisual… atte:saludos de cineplanet

Leave A Reply