[VIDEO] “Balance Out of Life” o como dar nueva vida a una película

0

peliculaacelerada.pngAntes de ver el video, el escenario es el siguiente. Corría 1982 y el director Godfrey Reggio se despacha una película documental que, aún para los más fanáticos del género era más bien, difícil de digerir.

Se trata de “Koyaanisqatsi” la primera película de una trilogía que con nombres en dialecto Hopi, [antigua tribu norteamericana que habitaba en la meseta central de U.S.A.] buscaría retratar el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente. La película, aunque considerada de culto por algunos, quedó guardada por mucho tiempo y hoy ante nosotros tenemos una re-versión al más puro estilo de los videos que por estos días acaparan publicaciones en sitios audiovisuales como el nuestro. Después del salto, junto al video, más detalles. Sigue leyendo!

Reviviendo “Koyaanisqatsi: Life Out of Balance”

El nombre de la película significa “Vida fuera de equilibrio” y fue Wyatt Hodgson quien quiso traer la belleza de esta película a una nueva generación, para ello decidió tomarla y en forma íntegra, acelerarla en un no despreciable 1552%. ¿para qué? Simplemente para darle un moderno aire a Timelapse como esos que vemos publicados día a día. Disfruten!

lo vimos en Neatorama

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply