[Infografía] Linea de tiempo de “Volver al Futuro” BTTF

1

timeline.jpgPara los más fanáticos de BTTF I, II & III o “Volver al Futuro” en nuestro idioma, tal vez no sea difícil entender la trama de la saga completa y todos sus saltos cuánticos, realidades paralelas, paradojas y un sabroso cúmulo de teorías que la hacen tan recordable hasta nuestros tiempos.

Pero si extrañamente no eres parte de ese grupo y te interesa tener todo más claro, entonces no dejes de revisar después del salto una infografía, en español,  especialmente diseñada para comprender mejor el “Johnny B. Goode” del Cine de ciencia ficción.

TimelineBTTFspanish.pngLa vimos ayer, o según la hora antes de ayer, y publicamos también en facebook, gracias a @Marxxxo quien me la envió por twitter.

¿Y cuál es la diferencia de hoy? Pues que nuestro team de monos editores le aplicó traducción al Español para que nadie se quede sin revisarla.

Por supuesto debes hacer click sobre la imagen para ampliarla o derechamente verla mucho más grande y poder leer cada detalle sin problemas. Disfruten! 🙂

Linea de tiempo de Volver al Futuro

 Timeline 1 | 1985

Einstein viaja un minuto en el futuro. Marty luego viaja de vuelta a 1955.

Timeline 2 | 1955

Marty cambia el pasado de sus padres y viaja de vuelta a 1985. Doc viaja a 2015.

Timeline 3 | 1985

Doc regresa a 1985 para llevar a Marty y Jennifer con él, a 2015. Estando allí el viejo Biff roba el De Lorean y viaja a 1955 con el Almanaque de Deportes.

Timeline 4 | 1955

El viejo Biff, entrega el almanaque de deportes al joven Biff y vuelve a 2015. Sin embargo muere por cambiar drásticamente el pasado.

Timeline 5 | 1985

Marty y Doc regresan a 1985, pero llegan a una realidad alternativa y viajan de vuelta a 1955 a reparar el presente.

Timeline 6 | 1955

Después de reparar el pasado, el De Lorean es accidentalmente golpeado por un rayo y Doc es enviado a 1885.

Timeline 7 | 1885

Un repartidor de Western Union entrega a Marty la carta que Doc escribió para él en 1885. Marty luego se dirige a 1885 a rescatar al Doc.

Timeline 8 | 1885

Marty ayuda al Doc en 1885, pero Doc decide quedarse y Marty viaja de vuelta a 1985. De vuelta al futuro!

Agrega tu propio dato histórico de “Volver al Futuro” en los comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. El doc se queda en 1885 y construye una maquina con recursos de ese tiempo desarrolla un generador termonuclear modificando un generador locomotora sus conocimientos son documentados y su hijo julio junto a su hermano desarrollan el control de espasio con un generador …………..saludos .

Leave A Reply