Galería Instagram de los Oscar 2012

0

Los tiempos cambian y ahora los eventos sociales que realmente se precian de tal, no como Viña 2012 o el más infame aún, pero no menos exitoso en rating Viva Dichato, poseen múltiples cuentas en lo que conocemos como Social Media.

Oscar-The-Artist-Stage.jpg

Ayer se produjo EL Aquelarre del mundo del Cine y la aplicación estrella de los aspiracionales iCosos, conocida en el mundo social como “Instagram” [sí, la misma que transforma a cualquier hijo de vecino en fotógrafo profesional] no estuvo ausente. Después del salto encuentra una selección con las mejores instantáneas de la versión número 84 de los Premios Oscar.

Nos hubiera gustado ser nosotros mismos quienes tomáramos estas fotos, pero ni somos tan famosos como para estar invitados ni tan ricachones como para tener iPhone. Aunque Daniel Mora tiene un iPod con el que se pavonea en las redes sociales. Por lo mismo, las fotos que verán a continuación, fueron subidas a la cuenta oficial de La Academia en Instagram.

 

A propósito, nunca les preguntamos:

¿Qué les pareció The Artist como Mejor Película?

Saludos!

 

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.