Friendsheep. Un Lobo entre Ovejas.

1

Este cortometraje no trata sobre una misteriosa isla en el sur de Chile, sino de un simpático lobito que  entra a trabajar en una oficina de puras ovejas.

Todos los detalles sabrosos y el cómo se hizo, tras el salto.

lobo.png

Friendsheep es un trabajo realizado integralmente por estudiantes de PrimerFrame, la escuela de animación de España, quienes por más de un año se dedicaron a la producción de este cortometraje, cuyos esfuerzos se han visto recompensados al recibir varios premios en distintos festivales.

En lo referido al apartado técnico, podemos mencionar brevemente, porque en el making of se profundiza el tema, el trabajo de animación fue realizado a través de software Maxwell Render, el cual ha sido bien evaluado por la gente de PrimerFrame, quienes además, por ser tester del programa, han podido utilizar ciertas mejoras que se emplearon en Friendsheep.

Making of Friendsheep

Siempre vale la pena ver los como se hizo, una forma sencilla de conocer distintas formas de trabajo y conocer los secretos de la producción.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply