AVID presenta aplicación para iPAD

1

Avidipad1.jpgEstaba verdaderamente atorado con esta noticia. Hoy se anunció temprano, el lanzamiento de la nueva aplicación AVID Studio para iPAD, con la que prometen a los usuarios acercar la mejor herramienta para editar video con precisión de cuadros en las tabletas estrella de la manzanita. ¿Si funciona o es sólo una más de esas app con mucho nombre pero poca utilidad? Sigue leyendo para más detalles, como siempre decimos, después del salto.

Lamentablemente soy pobre y no me alcanza para salir corriendo a comprar un IPAD 2 pero estoy seguro muchos de ustedes tienen mejor suerte y tal vez hace tiempo lo esperaban.

Esta nueva versión Studio Avid-IPAD, promete a los usuarios que podrán crear rápida y fácilmente sus videos,  donde quiera que estén y con desempeño altamente profesional, para luego compartir sus experiencias emocionantes. Como promoción especial de lanzamiento, Avid Studio para iPad está disponible con un precio inicial de sólo $ 4.99.

Antes de leer la descripción que la gente de Avid nos comparte, debes tener en cuenta que los reportes de usuarios indican que no anda bien en iPAD 1.

Lo que ofrece AVID IPAD STUDIO :

Herramientas de edición de precisión: Avid Studio para iPad es la única aplicación que ofrece una combinación única de características Storyboard y línea de tiempo, permitiendo a los usuarios organizar los clips en el guión gráfico, para luego editar con la precisión de un profesional  en su línea de tiempo, que ofrece ajuste cuadro a cuadro. Avid Studio para iPad también aprovecha al máximo las capacidades táctiles para ofrecer una experiencia divertida y nivel de edición fácil y profesional.

Por ejemplo, con un toque o “Tap”, los usuarios pueden cambiar el tamaño y rotar un título directamente desde la ventana de vista previa, entre otras funciones.

Completo acceso a los medios de comunicación: Hay más opciones creativas para los editores, con acceso a todo tipo de medios de comunicación de vídeo, audio o fotos en su biblioteca iPad, así como el acceso a los media files de dispositivos a través de un kit iPad Camera Connection [que al igual que en todo juguete, se vende por separado]o de iTunes o de otras fuentes. Los usuarios también pueden capturar vídeo y fotos dentro de la aplicación para su uso en sus proyectos. La aplicación también reconoce automáticamente los archivos importados que ya han sido organizados por álbumes, eventos, caras y mucho más, ofreciendo un acceso rápido y fácil.

Pistas para composición de Video y Audio simplificadas: Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad al dejar caer un clip en la parte superior de otra pista, para crear un efecto de imagen sobre imagen [picture in picture]o tomar ventaja de los temas de diseño profesional y montaje de animación a la capa de sus fotos y videos, todo incluido. Varias pistas de audio también facilitan el trabajo agregando música, efectos de audio y sonido para crear bandas sonoras a tus videos.

Exportación de Avid Studio para PC: Avid Studio para iPad también ofrece un puente a la potencia del escritorio, permitiendo un vínculo directo con el programa Avid Studio [para PC]. Los usuarios que utilizan PC Avid Studio Software de escritorio, puede seguir editando sus proyectos con características adicionales de gran alcance incluyendo fotos y sofisticadas herramientas de corrección de video, ilimitado número de pistas en la línea de tiempo, una impresionante colección de contenido incluido y mucho más.

 

 

Por supuesto compartimos el enlace para que puedas probar Avid Studio en tu iPAD, disponible en iTunes.

Haz una prueba y nos cuentas qué tal funciona!

ACTUALIZACIÓN!

Ya encontramos el primer video review. Lo único malo es que está en alemán, pero disfrutarán cómo se trabajan los videos en plataforma touch!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Yo no me compro un AVID ni muerto.

    Ahora bien, por lo que parece, esto viene de la linea Studio de Pinnacle Systems, que adquirió a Miro Video, la cual lo adquirió a FAST. Y eso me da más confianza. Seguro que al menos es sencillo de manejar (no como el resto de AVIDs)

Leave A Reply