Wastelander Panda

0

Imagina un mundo destruido. Imagina que todos aquellos a quienes amas han muerto. Imagina que eres el último sobreviviente de la especie. Imagina que eres un panda.

panda.png

Podriamos decir que Wastelander Panda es el resultado tras una larga orgía entre Mad Max, La Carretera y Kung-Fu Panda.

Este singular proyecto esta siendo llevado a cabo por Victoria Cocks, guionista y directora, quien junto a Marcus McKenzie desarrollaron el concepto de Wastelander Panda con el objetivo de realizar una serie para la televisión australiana, algo que me parece una fantástica y retorcida propuesta. Que más se podía esperar, si de Australia suelen salir series retorcidas ¿o acaso Wilfred les parece muy normal?

El video que verán en unas lineas más es tan solo el prólogo de Wastelander Panda y fue realizado para servir de promoción para el proyecto y conseguir auspiciadores, tanto tradicionales, supongo, como a través del crown-founding utilizando la versión australiana de kickstarter, Pozible. Así que si tras ver el prólogo se sienten generosos, entonces pueden donar algunos dolares para que las aventuras de Arcayus, el panda que camina más que el Pequeño Saltamontes, puedan llevarse a cabo.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply