Robert Downey Jr. repite como “Sherlock Holmes” en Juego de Sombras

0

El detective más listo de todos, y del cual nunca seré tan fanático como cierto editor de este humilde blog audiovisual, está de vuelta y esta vez, para combatir con quien quizá sea el único criminal que pueda igualarse en intelecto. Luego del salto, trailer oficial y detalles de la segunda entrega: Sherlock Holmes – Juego de Sombras.

Sherlock2.png

Robert Downey Jr. de nuevo encarnando al detective que siempre conocimos como el más listo de todos… hasta ahora. Es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta por ahí, el profesor James Moriarty [Jared Harris], y no solo está al mismo nivel intelectual que Holmes.

Además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podría concederle cierta ventaja sobre el famoso detective y su inseparable compañero John Watson [Jude Law].

El director Guy Ritchie volvió a ponerse tras la cámara para crear esta nueva aventura.

Estaba deseoso de regresar al mundo de Sherlock Holmes porque la experiencia con la primera película fue muy positiva, tanto en lo personal como en lo creativo, manifestó.

Por su parte, Robert Dow-ney Jr. comentó que le encantó volver a trabajar con todo el equipo de producción, especialmente con su compañero Jude Law.

Siento por Jude lo mismo que Sherlock por John: lo quiero como a un hermano. No podría pedir un compañero mejor, expresó el conocido actor.

 

Sherlock Holmes 2, Juego de Sombras. Trailer Subtitulado al Español

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply