Parigot, cortometraje animado

3

Una de las cosas más interesantes que me toca vivir gracias a Editando es encontrar trabajos que me dejen sorprendidos. Algunos por su gran calidad técnica, otros por alguna vuelta de tuerca en distintos tópicos. Pero los trabajos que más se sorprenden ver son aquellos que son realizados por estudiantes que demuestran su talento y constancia, especialmente cuando estos son trabajos de animación.

Parigot, el cortometraje que hoy les traemos, fue realizado por cinco estudiantes del George Melies School a modo de trabajo de graduación, y es una obra de entretenimiento puro, donde la acción y la aventura se hacen manifiesta en una loca carrera por conseguir un plato de comida.

Disfruten de Parigot, porque por lo menos yo tuve su buen par de risotadas mientras lo veía.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

  1. Pingback: #CortometrajeAnimado – Space Cat Hob

  2. Me encantó este cortometraje. Creo que cadenas como HBO o Show Time que no tienen comerciales durante las películas, deberían apadrinar este talento y pasar estos cortos al final de las películas. A propósito HBO va a estrenar en enero 29, la serie Luck HBO. Con los exitosos antecedentes de este canal… no me la peinso perder.

  3. Que weeena! Un gusto conocer este trabajo (por alguna razón me recordó a la “concerta”),y todo lo que publica Editando. Interesante, bello y entretenido por decir lo menos. Además de los links derivados, que siempre son un lujo.

    ¡¡GRACIAS EDITANDO POR TODO EN EL 2011 Y QUE SIGA MEJOR ESTE 2012!!

Leave A Reply