No alcanzaron a ser entrada estos días III

0

Una semana más con la sección más infame de Editando, que ya van tres, de No alcanzaron a ser entrada estos días, espacio en el cual el equipo de abnegados trabajadores publican esas perlas de imaginación e ingenio que no daban para tener su entrada propia pero que se merecen un espacio en el sitio y en nuestro corazones. Quiéranlos.

ads.png

Fotoshop by Adobé

El clásico programa de retoque fotográfico, Photoshop, fundamental en mantener el buen ver de centenares de personas alrededor del orbe al momento de ser portada en alguna revista de papel couche.

En esta ocasión, el programa es parodiado por Jesse Rosten, quien lo presenta como si de un comercial de crema de belleza se tratase, y razón no deja de tener, considerando que a muchos les gustaría poder aplicarse un poco de Fotoshop.

Москва’2011

Desde que los Timelapse se popularizaron, no pasa una semana en la que no aparezca alguno que te deje sorprendido y en esta ocasión viene de Rusia con amor.

Москва fue realizado por Artem Sergeevich y el resultado posee una excelente mezcla entre las técnicas de Tilt-shift y timelapse que lo convierte un un potente video.

Electroshock

Cortometraje animado que cuenta las desventuras de un bobalicón personaje que adquiere poderes especial y los utilizará únicamente para conseguir enamorar a la chica que le gusta, algo completamente lógico y que cualquier hombre haría, obviamente.

Realizado por Hugo Jackson, Pascal Chandelier, Valentin Michel, Bastien Mortelecque y Elliot Maren como parte de su formación en la ESMA, Ecole Superieure Des Metiers Artistiques o en el idioma de Cervantes, la escuela de oficios artísticos.

Eso sería por esta semana. Recuerden que ustedes también se pueden hacer parte de esta sección enviando sus aportes a nuestro mail de contacto.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply