Burn your Mind: The Movie

0

El manco de Lepanto dijo a través de su celebre Don Quijote “Cada uno es artífice de su propia ventura” , y aunque a estas horas de la vida parezca una perogruyada, esta frase tiene mucha razón.

Como ya se ha mencionado en ocasiones anteriores, avanzar en el rubro audiovisual, especialmente en Chile, requiere un grado de esfuerzo, resiliencia y motivación, porque sino la vorágine laboral, las malas prácticas y la gente despreciable pueden terminar hastiándonos y alejandonos del área.

Toda esta chachara, que roza las patrañas Coelhisticas, vuelven a surgir tras ver el documental que ahora publicamos, Burn Your Mind, en el que vemos a un varios representantes del underground español, que con un poco de motivación buscan llegar más allá de sus capacidades.

BurnYourMindTheMovie345x190.jpg

Burn your mind fue una iniciativa creada por Burn. Sí, nos referimos a esa bebida energetica que seguramente muchos de nuestros amigos editores toman noche a noche para terminar sus proyectos.

El documental exploró el mundo del urban art en España, que si en Chile es difícil darse a conocer imagínense en la madre patria, y quiso dar cabida a gente que no tiene medios para promocionarse y hace cosas muy buenas, gente que hace las cosas de una manera diferente y única. Así consiguieron que personas de diversos ámbitos, artistas, músicos, grafiteros y riders, mostraran delante de la cámara su día día y el proceso para llegar a sus objetivos en sus respectivas vidas.

Al final del documental uno queda con ganas de salir a comerse el mundo si así uno lo quiere y convertirse en un importante sitio de difusión audiovisual. Bueno, por lo menos ese es el objetivo de Editando.cl y de quienes trabajamos aquí.

Sus opiniones, como siempre, las esperamos gustosos en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply