[VIDEO] “People Mover” Artistas por Detroit

0

PeopleMover.pngPara los que habitan en Concepción y sus alrededores, se nos hace común el término “Cuna del Rock”. Merecido o no, lo cierto es que algo de eso hay con Detroit, ciudad norteamericana reconocida por su industria automotriz y que alguna vez fuera bautizada como la ciudad del rock por el pintarrajeado grupo Kiss en su tema Detroit Rock City.

Precisamente el trabajo musical de 24 artistas oriundos de Detroit es lo que retrata “People Mover”, de una manera muy singular, con peculiares presentaciones al interior del tren que recorre la ciudad. Interesante trabajo que les compartimos como siempre, después del salto.

Se cuenta que en Detroit nacieron musicalmente artistas tan variados como el “eufórico” rapero Eminem hasta la mismísima Diana Ross.

Producido por Dorota Coy and Brian Merkel, en People Mover quizás no veamos a ningún famoso, pero quién sabe si el día de mañana alguno de ellos termina haciendo giras por el mundo y llenándose los bolsillos de dinero en la infelicidad más absoluta. Disfruten! 😉

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.