[Concurso] Envía tu corto y gana 5000 Dólares!!

0

Rolleiflex.pngEnviar un cortometraje antes del 31 de diciembre [perdón si no avisamos antes pero nos acabamos de enterar] y participa por la no despreciable suma de 5000 dólares. CINCO MIL DÓLARES! :O

La gente de El Teatro prepara su Festival de Cine Online y para promocionarlo, nada mejor que un concurso con mucho dinero de por medio. El trabajo no debe superar los 10 minutos y el pazo determinado, hasta el 31 de diciembre. Más detalles como siempre después del salto.

“Not Your Parents Chile!” que traducido sería algo como “¡No el Chile de tus padres!” es la temática que los organizadores del concurso quieren. Es por eso que tu trabajo debe representar y hablar desde la perspectiva de una nueva generación.

Claramente el país no es el mismo. Chile es otro, es más complejo, es más creativo y eso es lo que los chicos de El Teatro están buscando. No tengas miedo de mostrar las marchas, las protestas, desnudos, revueltas.

Crea cortos sobre el Chile que te avergüenza, crea cortos sobre el Chile que sigue discriminando, atrévete a mostrar lo que las salas de cine y la televisión nunca mostrarían. Desafía a los moralistas y a los puristas. Acá no se censurará nada y el formato incluye ficción, no-ficción, documentales, animación, clips musicales, de todo.

Con el siguiente video de Alberto Fuguet conversando con Noah Ornstein, uno de los organizadores de este concurso, seguro todo te queda más que claro.

lo vimos en Cinépata

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.