Competencia de Cortos y Documentales Balmaceda Audiovisual 2011

2

Si usted es de los pocos que sobrevivió a la avalancha de invitaciones que el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven sede Bío Bío envió ayer para difundir las actividades que habrán dentro del evento Balmaceda Audiovisual 2011 entonces no sepa de esta noticia.

Se realizará una competencia de cortometrajes y documentales regionales que está abierta a todo público y en el cual se mostraran los últimos estrenos de los realizadores locales.

filmmaking.jpg

Pueden postular realizadores audiovisuales de la región, estas son las categorías:

  • Cortometrajes ficción: Realizaciones hechas en cualquier formato y género cinematográfico, no podrán tener una duración mayor a 20 minutos (se pueden hacer excepciones en caso de que sea un gran obra maestra)
  • Documentales: Realizaciones audiovisuales hechas dentro de la región y con una duración no mayor a 25 minutos.

La recepción de los trabajos es hasta el día 12 de diciembre del 2011, los 5 seleccionados por categoría se darán a conocer el día 13 de diciembre a las 11:00 horas, durante el lanzamiento del evento.

Los trabajos deben hacerlos llegar a Balmaceda Arte Joven, que se encuentra ubicado en  Colo Colo # 1855, Concepción.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. carla gutierrez on

    hola mi nombre es carla gutierrez y me gustaria consultar si este festivales se puede postular de todas las regiones o solo de conce????

Leave A Reply