[VIDEO] StopMotion usando Muñecos + Google Street View

1

Google-streetview-stopmotion.pngProducto de un encargo para un grupo de mis estudiantes, esta semana he estado revisando una buena cantidad de videos en Stop Motion, muchos de ellos publicados anteriormente en nuestro humilde blog audiovisual.

El de hoy, es de aquellos que no sólo te encantan con la ilusión de movimiento, sino que además te emocionan con una música muy bien escogida y una historia cargada de sueños.

Utilizando una Canon 5D MkII y el software Dragon StopMotion en su elaboración, el resultado conseguido por su creador Tom Jenkins, es simplemente, hermoso. Encuentra el video y una galería fotográfica del proceso de producción, como siempre después del salto.

La historia

El cortometraje muestra el anhelo de un juguete de escritorio, como cualquier otro de esos que suelen adornar los puestos de trabajos de tantos creativos a lo largo del mundo, por escapar de los confines de la oficina en la que “vive”, realizando un viaje que lo llevará a cruzar el país de costa a costa, de la única manera en que realmente puede hacerlo, utilizando Google Street Maps y un pequeño auto de colección. Disfruten!

Si al igual que yo, quedaste encantado con la música, pertenece a Cinematic Orchestra y puedes encontrarla en el sitio oficial y comprar el disco completo en iTunes.

Su creador Tom Jenkins puede ser encontrado en su sitio oficial y contactado a través de su página en facebook, desde la cual, nos tomamos la libertar de robar pedir unas cuantas fotografías del proceso de realización del cortometraje. Se las compartimos a continuación.

 

 

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com