[VIDEO] Documental: “La Vida en Un Día”, [Life in a Day] disponible en Youtube

2

life-in-a-day.pngEl documental que gran parte de nosotros estábamos esperando y que por vez primera a nivel mundial se realiza con aportes de cada usuario que forma parte de esa tremenda videoteca on-line conocida como Youtube.

Sobre los detalles del trabajo, bueno ya te hemos contado bastante, desde su origen, hasta el día que se anunció el vamos al trabajo de Ridley Scott. Así que, sigue después del salto, ponle a cargar y date una hora y media de tiempo para disfrutar de este verdadero experimento. Uno que vale la pena, no como el otro bodrio audiovisual.

“Life In A Day” | “La Vida En Un Día” vía Youtube

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Realmente impresionante, vale la pena verlo por completo y darse un tiempo para reflexionar acerca de lo que somos y como conformamos un todo tan lejano a la individualidad que creemos poseer. Maravilloso en términos audiovisuales, el valor que tiene la imagen, siempre tan poderosa con su regla: 1 + 1 = a 3. El significado de una imagen, más el de otra nos lleva a un tercer resultado, que es lo que ocurre con el espectador. Muy bueno!

Leave A Reply