[VIDEO] “Clever Camera”, Concepto de cámara touch ultra conectada

2

ProductShot-3.jpgDesde que comenzaron las DSLR a grabar video pensaba, lo único que falta ahora es que, a lo menos las cámaras compactas, vengan ultra conectadas a todas las redes sociales para, retocar cada imagen y subirla inmediatamente. Claro, tal y como haces con tu teléfono celular.

Pues bien, porque el futuro es hoy, después del salto te presentamos “Clever Camera”, un modelo que hace justamente aquello y que te dejará a lo menos esperando su presentación en sociedad para darle una prueba.

Los genios de Artefact Group, han desarrollado este concepto bautizado como WVIL, una sigla que quiere decir: Wireless Viewfinder Interchangeable Lens y la cual permanece aún son su trámite de patente, pendiente.

El sistema, toma la conectividad y las capacidades de aplicación de la plataforma de teléfonos inteligentes que hoy tanto utilizamos, y de forma inalámbrica los conecta con la total calidad de una óptica SLR intercambiable.

 

 

WVIL, se transforma así en la solución inevitable para los fotógrafos que esperan no sólo la potencia de los modernos dispositivos móviles, sino que también demandan una calidad de imagen sin compromisos.

Para que quedes todavía más convencido les comparto el video promocional, que por supuesto también encuentran en la web oficial del producto.

¿Crees que las DSLR la tienen difícil con este nuevo modelito?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Genial idea, se adapta a las necesidades del momento que estamos viviendo y era de esperar que saliera algo así. Las rangefinder tendrán siempre un lugar importante en la fotografía (solo darse cuenta de las Leica), no tanto así como las point & shoot. Sin embargo, las DSLR tienen un público que tiende a ser permanente, puesto que quien ha tenido una DSLR tiene, según yo aquella adaptación a la comodidad y personalización de todo lo que implica hacer la fotografía (lo cual aún no he encontrado en cualquier otra cámara digital). 🙂

Leave A Reply