The Last Train. Cortometraje Animado.

0

No es que hayamos tenido un coma hiperglucémico a causa de una elevada ingesta de dulces en Samhain, pero el fin de semana largo, del que aún quedan algunas horas, a afectado (y alegrado) la rutina de los chilenos y quien escribe no fue la excepción.

Pero como lo importante no es llegar primero sino saber llegar, como dice el refrán, y porque hoy no estamos para contenidos pesados y sesudos, en esta tarde les traemos un cortometraje animado ad-hok con estas “lugubres” fechas.

train.png

The Last Train es un trabajo realizado por The Animation Hub, quienes recibieron apoyo del Irish Film Board y la Fundación Científica Irlandesa y tardó tres meses durante el verano boreal además de involucrar el trabajo de Giant Creative para producir un minuto de animación mezclando técnicas de captura de movimiento y animación en 3D.

Como un buen cuento, The Last Train consigue en breves segundos introducirnos en una frenética carrera de un anónimo sujeto quien busca por todos los medios mantenerse con vida. Contar más sería una maldad, y aunque dicen que me gusta espoilear (sic) finales y/o momentos claves de películas y series, en esta ocasión me reservaré más comentarios y dejaré que vean The Last Train sin arruinarles la diversión.

Desde mañana volvemos a nuestro ritmo habitual de trabajo, con todas las pilas recargadas gracias a estos necesarios días de descanso y trayéndole a ustedes todas las novedades del rubro audiovisual.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply