No alcanzaron a ser entradas estos días.

0

Quienes escribimos en Editando, tenemos que pasar mucho tiempo buscando material para poder publicar día a día. Eso conlleva a que veamos muchas cosas que, aunque son interesantes, no alcanzan a ser una entrada. Así que para esta ocasión, en la que nos atrevemos a acompañar a todos los que se quedarán en casa esta noche, como nuestro director quien debe preparar una clase para mañana, mostraremos parte de las cosas que no alcanzaron a ser entrada estos días.

1760286858_d175df01bf_o.jpg
El gato escribió esta entrada.

Light, o cuando la luz se pone triste.

Hace muchos años atrás, en unos de los canales regionales de mi ciudad, dieron un mediometraje en el cual la Mona Lisa comenzaba a perder su sonrisa. Esto causó conmoción alrededor del mundo, donde este extraño hecho no encontraba explicación. Finalmente todo desemboca en la destrucción del mundo y un plano de la Gioconda llorando.

Ese recuerdo vino a mi mente tras ver este  cortometraje, donde la luz, en toda su amplia representación, se va desvaneciendo, derritiéndose, mostrando así la tristeza que la embarga.

Realizado por David Parker para mostrar de forma manifiesta como nos afecta el gasto energético.

Losers, o como el hostigamiento nos afecta a todos

Videos de niños golpeando a compañeros de manera brutal, historias de acoso psicologico que han terminado en suicido de las victimas, se convirtieron tristemente en algo habitual de nuestros noticieros centrales. Es por eso que la gente de Everynone realizó este trabajo para conscientizar sobre esta situación.

The Longest Way, o como a un hombre no lo molestan por tener la barba larga

Christoph Rehage un día decide iniciar una caminata de más de 4000 kilómetros a lo largo de China. No solo eso, además decide tomarse una foto diariamente mostrando como su rostro y cabello recién afeitados van creciendo a lo largo de su aventura.

Este video es el resultado de esa idea, donde vemos como Christoph nos narra a través de estas fotografías no solo el sorprendente cambio que experimenta su apariencia, sino que además nos cuenta como fue su viaje y cuales fueron las cosas que vivió y las personas que conoció pese a lo poco que llegan a aparecer en pantalla.

Eso sería por esta semana, esperemos que esta no-sección se perpetue en el tiempo y que, aunque suene contradictorio, aquellos trabajos que no alcanzaron a ser entrada consigan estar aquí.

Saludos.- 

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply