“Mallku”, primer cortometraje 3D en Chile

1

No es que sea la primera experiencia estereoscópica de la que tenemos aviso en nuestro país, pero sí del primer cortometraje trabajado íntegramente con este tipo de técnica/tecnología, y con lo que, según cuentan los involucrados en el proyecto, buscan ser pioneros y líderes en la generación de contenidos 3D. Teaser del cortometraje y detalles como siempre después del salto.

Chile3D.png

Nos escribió Jorge Díaz Molina, para saludarnos y compartir sobre el trabajo que realizan íntegramente en locaciones de Antofagasta y con profesionales locales, para la producción de “Mallku”, el primer cortometraje Chileno grabado en 3D.

“Mallku” Teaser Trailer

Para más información les invitamos a conocer el sitio de Chile 3D. Donde también encontrarán el mismo video, pero listo para visionar utilizando los típicos lentes rojo y azul.

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply