Impresionante StopMotion con más de 200 mil pastillas de colores

0

StopMotion.pngUna vez un amigo me dijo, si te piden un videoclip y la canción es mala, sólo una alternativa, debe ser el videoclip más impresionante del mundo.

La verdad, dejaré a juicio de cada uno para que evalúe si la canción es buena o mala, pero de que el video en stopmotion es impresionante, sí que lo es. Después del salto, pueden encontrar los detalles, el videoclip en cuestión y el Makin Of para que aprecien el “Cómo Se Hizo”.

La canción que da origen al video se llama “In Yours Arms”, en nuestro idioma, “En Tus Brazos”. La artista que lo protagoniza, Kina Grannis a quien debo confesar, no conocía. Por favor, pongan play y disfruten esta hemorragia de colores.

¿Cómo se hizo? Es simple. O sea, simple de explicar, para nada simple de hacer. Según cuentan los propios artistas visuales, se utilizaron 288.000 pastillas, las que fueron animadas por un grupo de 30 personas que trabajaron, la no despreciable suma de 1.357 horas a lo largo de 22 meses.

Todo lo demás lo puede ver en el video Making Of que los creadores tuvieron a bien dejarnos disponible en youtube para todos nosotros. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply