Walking Dead 2 Season, Zombies por todo lugar

0

La primera vez que escribí sobre Walking Dead, se auguraba que andaría bien, porque el movimiento de fanboys infectados venía creciendo fuerte y ya no era privativa de los más ñoños del cine, sin embargo, me quedé corto.

Ahora, a sólo unos cuantos días del estreno de la segunda temporada, cada vez veo más y más zombies por todos lados, no podría decir si es bueno o malo, pero sí me hace pensar en que esta segunda pasada simplemente la romperá con todo. Después del salto, el trailer oficial, más detalles y zombies invadiendo el mundo.

The-Walking-Dead-2-Season.png

Voy a escribir algo que para muchos podrá sonar a sorpresa, espero que nadie lo tome a mal, pero la verdad, a mi los zombies no me entusiasman en lo más mínimo. Y si tuviera que por fuerza, elegir dos escenas “favoritas” en donde estos seres participasen, de seguro serían el videoclip “Thriller” del rey del pop, con el que sentí miedo cuando pequeño al verlo en Magnetoscopio Musical [aprovechando de matar otro mito, soy más viejo de lo que parezco] video que adjunto a continuación, aunque dudo que alguien no lo haya visto.

Y la segunda, la secuencia de “Shaun of the Dead” al ritmo de Don´t Stop Me Now de Queen, con la que me desternillé de la risa. Bueno también me gustó “28 días después” pero no por los zombies si no más por lo bien hecha, en fin.

La cosa es que restan sólo unos pocos días para el estreno en sociedad de la segunda temporada de “The Walking Dead” y los fanáticos no sólo piden trailers, fotografías y todas esas cosas sino que también se disfrazan y se organizan para salir a las calles, como lo harán en Chile este 15 de Octubre según cuenta el diario La Segunda:

Si este año se ha caracterizado por las manifestaciones callejeras, ¿como podían faltar los muertos vivientes? Más aun si estas caminatas zombies -conocidas internacionalmente como “Zombiewalks”– ya se están convirtiendo en una tradición desde el 2008, cuando un grupo de jóvenes desarrapados y con el rostro lleno de “sangre” asustaron [de verdad]a los desprevenidos que paseaban por la Plaza Italia. En ese mismo lugar se reunirán el 15 de octubre al mediodía.

Si el año pasado la misión era “zombificar” a los próceres bicentenarios, este año sus organizadores -el colectivo Cáfila Zombírica de Chile- quieren que el público se disfrace de sus héroes de infancia.

“La idea es resucitar al niño podrido que llevamos dentro y de esta forma crear el desfile más enfermántemente freak que se haya visto en la historia de nuestra ciudad”, explican los organizadores.

Obviamente los zombies se están dejando ver mucho más seguido que los mismos extraterrestres, prueba de ello es, este video grabado en St. Paul, vean la calidad de las caracterizaciones, hay que reconocer lo buenas que están.

Bueno ya saben, si estás en Santiago y lo freak es lo tuyo, entonces la cita es al medio día en Plaza Italia. Pero prometimos acá el trailer oficial y eso es lo que encuentran a continuación. Disfruten!

Algunos enlaces de interés que tal vez quieras visitar:

The Walking Dead en Canal Fox

The Walking Dead en Tumblr

The Walking Dead en Twitter

The Walking Dead en Facebook

Y a ti ¿Te gustan los Zombies?, ¿Desesperas por ver la segunda temporada?

ACTUALIZACIÓN

Spot Oficial de ZombieWalk2011, con calidad de lujo, disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply