“Televisores Abandonados”, Disparadores de Nostalgia Pura

0

ingalls.jpgAyer un amigo me preguntó la edad y se la dije sin tapujos, porque tener una bolsa de años a cuesta te da algo de lo cual, las generaciones de hoy no pueden ufanarse y ese algo es, la cantidad de buenas series que pudiste ver por televisión.

Muchas de ellas se perdieron y murieron en el tiempo, pero reviven en nuestra memoria al ver estas fotografías, tal y como lo hacen los viejos televisores que el diseñador gráfico Alex Beker recopiló en su trabajo llamado “Abandoned Televisions“. Revíselos después del salto.

Resulta que Alex Beker es originario de Argentina, y luego de vivir 11 años en Canadá, se radicó en Miami. Es diseñador gráfico freelance, trabaja para algunas agencias de publicidad, también para sus propios clientes y la verdad, dudo que lea esto, pero si algún día lo hace, debe saber que tiene todos mis respetos y agradecimientos por este bonito trabajo que me hizo volver atrás y recordar tantas intro, bandas sonoras, capítulos e incluso hasta algunos diálogos.

¿Cómo no ver por ejemplo una fotografía de un televisor abandonado con Curly en pantalla y no recrear en mi cabeza sus alocados gritos? Si hasta vi a sus hermanos intentando pincharle los dedos y abofetearlo sin misericordia.

O ver por ejemplo la imagen de Chips “Patrulla Motorizada” y recordar esa intro con las motocicletas blancas y la presentación de John Baker y Frank Poncharello. ¿Ve como salen los recuerdos?

Ahora quiero invitarle a realizar el mismo ejercicio, revisar cada una de las fotografías en la galería de imágenes y ver cuánto sonido y secuencias se le vienen a la cabeza. Disfrútelo!

 

 

lo vi en fubiz

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply