Primer Photowalk, Caminata Fotográfica en Tomé – Chile

0

FOT3ROS_Tomé.jpgImagina una tarde donde puedas dar rienda suelta a tu afición por la fotografía, recorriendo hermosos lugares y lo mejor, junto a un animado grupo de fot3ros tan fanáticos como tú.

Es justamente eso lo que está programado para este viernes en la bella, tranquila y acogedora ciudad de Tomé en donde, como decía ayer el conductor oficial de twicam infames, Daniel Mora, nuestro humilde blog de comunicación audiovisual tiene su sede central.

Sigue después del salto para enterarte de los detalles y atento a las sorpresas!

Primera Caminata Fotográfica | Fot3ros on Tour

Photowalk-Tomé-Fot3ros.pngLos fot3ros, creadores del primer videopodcast de fotografía completamente en español y a quienes hemos apadrinado como a pequeños indefensos, dan sus primeros pasos fuera del nido y se despachan un evento que pretende reunir a todos los fanáticos de la fotografía residentes en las cercanías de Tomé.

La idea es muy simple. Reunirse en el sector de la ex-planada en la ciudad costera a las 17:00 Hrs de este viernes 28, para capturar fotografías del entorno. Al finalizar la jornada, los asistentes podrán ser parte de la grabación de un capítulo especial de fot3ros en el Restaurant “Margarita”, ubicado en la esquina de las calles Nogueira/Egaña, justo frente a la bella plaza de armas Tomecina. Clickeando sobre la imagen puedes ver el mapa con la ruta.

¿Pero qué es un Photowalk?

Alguien puede preguntarse y está en todo su derecho, a qué nos referimos con el nombre. La definición, como equipo la conocimos hace un par de semanas cuando Daniel Fuentealba, uno de los fot3ros, lideró la versión 2011 de una actividad que tiene su origen en el país del norte y que año a año elige la mejor fotografía a nivel mundial.

En Concepción, fueron 50 fotógrafos recorriendo la ciudad y compartiendo buena onda. Te dejamos el video recopilatorio del Photowalk 2011 para que te hagas una idea de lo que viviremos este viernes en Tomé!

WWPW Conce 2011 from Bassofia on Vimeo.

Ya sabes, la cita es este viernes 28 de octubre desde las 17:00 hrs en el sector la explanada de Tomé, el recorrido seguirá hacia playa el Morro para terminar en la plaza, donde junto a los fot3ros, se realizará la grabación de un capítulo especial desde el Café Restaurat Margarita, quienes han dispuesto de todo lo necesario para que sea un feliz final de jornada, acompañado de regalos y premios sorpresas. Te esperamos!

Para más información:

Facebook de Fot3ros | Evento Fot3ros Photowalk en Facebook | Fot3ros en Twitter.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply