Miguel Ferrada trae MORTIS a Concepción

0

Amigos, les dijimos que octubre se venía movido con actividades y si el pasado jueves conversamos con Iván Osnovikoff y los documentales, para este viernes la cita estará enfocada a la novela gráfica, en donde Miguel Ferrada nos presentará su proyecto “Mortis, El Eterno Retorno. Los detalles para que puedas llegar, como siempre después del salto.

Miguel Ferrada en Editando.cl

Si al igual que nuestro amigo @Tue_Tue [quien también disfrutó la conversación junto a @baradit]eres un admirador de “El Mago del Caos”, entonces no puedes faltar este viernes 14 desde las 14:00 Hrs. en la Sala 4-6 de  la Universidad Santo Tomás, para conversar sobre el proceso de edición y el desarrollo gráfico tras su proyecto. Pretendemos que sea una conversación íntima y en confianza, por lo mismo, la capacidad es limitada, así que llega temprano para asegurar tu asiento. 🙂

El maestro Ferrada trae a Concepción “Mortis. El Eterno Retorno” y si aún no lo tienes, tendrás la oportunidad de adquirirlo, puesto que habrán ejemplares a disposición, los que de seguro podrás llevarte autografiados. ¿Puede haber algo mejor?

Por lo anterior, agradecemos al Área Diseño de Santo Tomás Concepción, quienes desde un principio decidieron apoyar la iniciativa.

1er Encuentro de Cómic y Narrativa Gráfica en Balmaceda Concepción

¿Pero creías que eso era todo? Claro que no, porque lo anterior también se enmarca en el cuadro del primer encuentro de Cómic y Narrativa Gráfica que los capos del centro cultural Balmaceda Arte Joven han preparado para los fanáticos en Concepción.

Este novedoso encuentro reúne a los nuevos talentos del cómic y la narrativa gráfica de Concepción. La idea principal es generar en Balmaceda Arte Joven, un punto de encuentro en el cual se puedan mostrar y a la vez comercializar productos de esta índole, con la finalidad de crear un intercambio constante entre los autores de nuestra ciudad.

Proyectos como Zobako Cómics, revista Pandemia y Transgenic Zero, entre otros, se darán cita en este lugar para exponer sus trabajos y a la vez venderlos. Como plato fuerte de este evento, hemos invitado al autor Miguel Ángel Ferrada quien acompañado del talentoso Artista Visual Claudio Romo, presentarán por primera vez en Concepción el proyecto “Mortis: Eterno Retorno”, novela gráfica que ha recibido excelentes críticas a nivel nacional.

El programa inicia, por supuesto a las 14 Hrs en Santo Tomás con “Mortis”, para continuar luego en las instalaciones de Balmaceda Concepción, desde las 15:00 hrs. a 16:00 hrs. con la apertura de stands de ventas: Cómic, revistas y demases, en donde aún quedan algunos espacios, si te interesa participar.

Desde las 16:00 hrs. Inauguración del evento [Todo en Balmaceda Arte Joven]

16:30 hrs. Felipe Veliz presenta los proyectos “Misión Emprende” y “Transgenic Zero”

17:00 hrs. Luis Aguirre presenta el libro “Aproximación critica desde el Kitsh”

17:30 hrs. Por Confirmar

18:00 hrs. Bastian Brauning presenta su proyecto “Pandemia”

18:30 hrs. Eladio Rojas presenta su proyecto “Zobako: Terremoto”

19:00 hrs. Miguel Ángel Ferrada y Claudio Romo presentan el proyecto “Mortis: Eterno Retorno”

La invitación está hecha y recuerda, todo parte el 14 a las 14 en Santo Tomás, busca la sala 4-6 y estaremos para recibirte.

Corre la Voz!! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply