Las Aventuras de Tintin. Secuencia de titulos no-oficial.

2

El celebre personaje creado por Hergé, Tintin, está próximo a volver a la pantalla grande de mano del otrora rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg y el hombre responsable de plasmar Tierra Media en imágenes, Peter Jackson.

Mucha expectación ha causado esta nueva adaptación de las aventuras del joven periodista francés, tanto así que fanáticos como James Curran, no solo esperan ansiosos el estreno, que en Chile será casi un mes antes que USA el 10 de noviembre, sino que invierten su demasiado tiempo libre en realizar homenajes a la obra de Hergé y apaciguar sus ansias por la película.

Curran realizó esta simple y bella secuencia de inicio en la que se pueden observar referencias a los 24 álbumes que componen las historias de Tintin y que será una delicia para los fanáticos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

  1. Buenísimo el vídeo… creo que muchos esperan estos dibujos animados… aun que no soy de la época igual los vi y me cautivaron las historias de tin tin

Leave A Reply