Hoy Día del Cine 2011. Entradas a Luca.

0

Wp-DiaCine10-g.jpgSi usted es uno de aquellos que se excusa de ir al cine debido al alto costo que tienen las entradas, seguramente espera este día con ansias. Como ha sido tradición durante los últimos diez años, el Día del Cine se ha convertido en una instancia que no solo favorece a los bolsillos de las cadenas cinematográficas, sino que también permite a los que, como se mencionó previamente, no se dan una vuelta por el cine durante el año aprovechen esta oportunidad para ver algún estreno interesante.

Por solo mil pesos podrán ver alguna de las catorce películas que actualmente se exhiben a lo largo del país. En el caso de Concepción, la oferta no es muy variada pero aún está en cartelera la carta nacional  a los premios Oscars, Violeta se fue a los cielos, la deslumbrante precuela/reinicio El Planeta de los Simios (R)evolución y mi favorita personal, la mil veces dada por TVN, la mil veces vista y siempre disfrutada, Volver al Futuro, que hoy tendrá su última función.

Así que dese una vuelta por su cine más cercano, vea las películas que más le interesen y si están en Concepción y van a ver las aventuras de Marty McFly en aquel cine que sería un auspiciador genial para este humilde sitio de difusión audiovisual, quizás hasta nos encontremos en la fila.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply