GoPro Presenta la Hero2 HD, dóblemente power

0

hero2-gopro-hd.jpgAparece todos los días en televisión así que es imposible que no hayas escuchado antes sobre GoPro. Sucede que la marca de las mini cámaras para los amantes del alto riesgo, ha dado a conocer la Hero2 HD, continuación de la HD HERO muy popular a partir de 2009 ya que fue adoptada por temerarios en todo el mundo.

La nueva cámara tiene un diseño similar, pero ofrece mejoras importantes: más ángulos de visión [90°, 127° y 170°], 11-megapíxeles para fotos fijas y hasta de 5 megapíxeles a velocidad de 10 por segundo. Una pantalla LCD muy útil en vez de un sistema de códigos de un solo carácter. Un puerto mini-HDMI, y un sensor más rápido, que permite velocidades de fotogramas superiores.

El nuevo modelo Hero2 de GoPro está disponible en tres paquetes diferentes [deportes de motor, al aire libre, y surf]por $300, y el precio de las versiones anteriores  se ha reducido a $ 200.

Saludos!

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply