Ganadores del Concurso “Editando te regala La Historia del Cine”

3

En un hecho sin precedentes, el jueves en la noche Editando cerró el concurso en el cuál sorteamos La Historia del Cine realizando una Twitcam, en la que quien escribe entabló un dialogo con ustedes. La idea en un principio era simplemente decidir quien sería el ganador, pero nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir.

Wall_to_Wall_books_by_minimoon.jpg

En un principio se quiso dar más tiempo para que los que no habían dejado algún comentario en la entrada del concurso pudieran hacerlo, mas aquello levantó las suspicacias de algunos que ya lo habían hecho. Esto dio pie a un hecho inesperado, en el que en un momento de poca lucidez mental, quien escribe decide sortear otro libro entre aquellos que estuvieran viendo la transmisión vía twitcam. Este nuevo libro fue Grandes Ilusiones de Isaac León Frías, editado hace un par de años por Uqbar Editores.

La emoción llenó los corazones de aquellos que eran parte de la transmisión. El dolor en el bolsillo del equipo Editando se hizo presente, pero la satisfacción de estar recompensando a quienes día a día leen lo que se publica en este humilde sitio de difusión audiovisual fue mayor.

La elección del ganador de La Historia del Cine se realizó rápidamente. Debido a que algunos comentaron más de una vez se decidió establecer una lista en donde cada uno de los que publicó alguna anécdota terminó con un número asignado. La lista se la pueden pedir a nuestro director quien se quedó con ella. El afortunado resultó ser Ricardo, quien no puso su apellido, pero que si dejó su correo electrónico, medio por el cual nos pondremos en contacto con él. Tras esto solo restaba sortear Grandes Ilusiones y fue Bassofia quien dio con el cómo.

El sorteo del segundo libro se decidió a través de la siguiente pregunta. ¿Quién recibió un Oscar honorífico en 1990? Y el caos se desató. Decenas de respuestas fueron apareciendo, erradas todas, hasta que Erwin Fritz dio con la correcta. Fue Akira Kurosawa quien recibió un Oscar por su trayectoria y aporte cinematográfico.

Así, todos contentos y felices, terminó aquella jornada memorable e irrepetible, de verdad espero que sea irrepetible, en la que un simple sorteo terminó en un doble sorteo sumado a la agradable conversación que se generó.

Pronto se vendrán nuevos concursos y sorpresas, así que todos atentos a las novedades que Editando les traerá. Por ahora solo queda dejar el video de aquel día, aunque no creo que alguien vaya a verlo, algo que agradecería porque así no creo que verme hablar tanto rato sea recomendable.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

3 comentarios

  1. pero traten de que sea en otro horario o dia ya que los jueves y viernes trabajo en el bar pos… y quiero ganar algo algun dia…

    a todo esto donde compraron el libro ese?

    recuerdo una ves haber encontrado un libro de kubrik en una vivlioteca a 3 lucas… lamentable solo tenia 1500 cualdo volvi ya no estaba… u.u

Leave A Reply